TODO ACERCA DE AORACIONES

Todo acerca de aoraciones

Todo acerca de aoraciones

Blog Article

¡Purísima Virginal y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Cristo mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la gracia y ofenden gravemente a Jehová? O ¿ son las lágrimas de aplazamiento por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Todopoderoso?

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Jehová.»

A la Doncella de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los ojos de su hijo.

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certeza y hazme notar siempre tu cuidadoso presencia.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de corrección, estoy preparada para recibirle con mi Chispa, porque YO no tomo en cuenta el núsolo de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen alrededor de mi; yo pero no siento aversión por curar sus heridas, porque yo soy llamada y soy la Raíz de la Misericordia»

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríFigura por cada dolor de la Doncella. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un real arrepentimiento.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistencia.

Las siguientes son devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima las siete gracias prometidas por la Virginal por el rezo de los 7 de dolores de María:

El tercer dolor de la Raíz de Todopoderoso se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es decir que nuestras raíces en Alá son tan tenues, que llega determinado y empieza a abuchear: ¡Crucifícalo!

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada unidad representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page